Sucedió en la localidad de Claypole
Un grupo de delincuentes que robaban a los abuelos fueron detenidos en la localidad de Claypole en lo que fue la culminación de un gran trabajo investigativo por parte de las autoridades policiales.
Increíblemente, uno de los integrantes de la banda delictiva, era un integrante de la Policía Bonaerense. Todos los golpes se ejecutaban con el mismo modus operandi. Realizaban los ilícitos a modo de entraderas.
La investigación policial
Un robo, luego dos, tres y así. Todos tenían las mismas características. Allí fue cuando las autoridades entendieron que se trataba de la misma banda criminal. Los robos siempre se hacían durante la noche. Los mismos perpetradores subían fotos luego de robar, con dólares. Acto seguido, despilfarraban lo saqueado en boliches y pubs de la noche de Claypole.
La investigación policial esclareció que las personas que robaban a los abuelos se guarecían en una pensión en el barrio porteño de La Boca. Fue así como finalmente, con la orden judicial correspondiente, realizaron el allanamiento en el cual los detuvieron.
Lee también:
IMPACTANTE ACCIDENTE EN LONGCHAMPS
GALLARDO EMPATO EN EL DEBUT EN ARABIA
En la redada, los policías les secuestraron un gran arsenal de armas compuesto por pistolas calibre 9mm, 22, 38, escopetas, municiones, teléfonos celulares, $300.000, balanzas de precisión y dinero en dólares. Quedaron detenidos y a disposición de la justicia.