Sucedió en la localidad de Gerli
Tres delincuentes fueron detenidos por las autoridades policiales tras robar una moto en Gerli. Este fue el último ilícito que realizaron y que les costó la detención ya que venían de un raid criminal.
Los tres ladrones, de manera totalmente impune, ejecutaron varios robos armados a punta de pistola. El modus operandi era el mismo. A quién pasara por la intersección de las calles Pilcomayo y Pallares, lo amedrentaban mediante amenazas de muerte.
El robo de la moto: tres detenidos
Gracias al ejercicio intimidatorio de la violencia, robaron celulares, billeteras y en el último de sus robos, una motocicleta Honda Tornado 2500 CC de color rojo y blanco. Fue un robo tras otro. Sin embargo, el ilícito del rodado les costó la detención.
Inmediatamente tras ser asaltado, la víctima reportó el crimen al 911. Así fue como el personal policial de la Comisaría 3° de Gerli se hizo presente en el lugar. No obstante, los delincuentes ya se habían ido.
Lee también:
HORROR EN LANÚS: DESCUARTIZÓ A SU PAPÁ

Mediante el relevamiento de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo, los agentes de la ley ejecutaron un rápido operativo cerrojo con el cual finalmente detuvieron a los malhechores. Les secuestraron una pistola Bersa calibre 9mm lista para actuar con 12 balas y la numeración limada. Quedaron detenidos.