Arrastró todos los cables
En la localidad lanusense de Monte Chingolo, un camión destruyó todo el tendido eléctrico al circular y por accidente, arrastrar todos los cables provocando una situación verdaderamente peligrosa.
Inmediatamente después del incidente, el propio camionero dio aviso a las autoridades. En un gran operativo, debió intervenir fundamentalmente Defensa Civil, dado el riesgo de electrocución para con todo el vecindario.
Monte Chingolo: El camión arrastró todo el tendido eléctrico
En acciones con sumo cuidado, todo se trabajo de manera cautelosa. Todo sucedió en los alrededores de la calle Víctor Hugo al 900. Todos los cables cayeron a ras del suelo debido a la imprudencia del vehículo.
«Llegamos y levantamos todo el tendido eléctrico. Todo ese cableado en la calle era sumamente peligroso para cualquier persona que pasara por allí. El riesgo de electrocución era realmente muy alto» informaron desde Defensa Civil.
Lee también:
Luego de un período de tiempo que duro un par de horas, la situación quedó bajo control. Cabe destacar que se hizo presente también el Personal de Tránsito Municipal para restringir la circulación y garantizar la seguridad de la escena.