Durante la previa del partido del milrayitas contra San Miguel, las facciones del club lomense protagonizaron un enfrentamiento que dejó como saldo un herido y seis detenidos.
Un terrible conflicto sacudió Los Andes. Una contienda entre las facciones de las barras bravas del club. Horas antes de que comenzara el partido contra San Miguel, integrantes de la barra oficial a bordo de un Citröen C3 se dirigieron hasta el cruce de las calles colombres y vargas donde atacaron a un barra histórico de la facción anterior.
Conflicto en Los Andes: las represalias
La víctima fue trasladada al Hospital Gandulfo. Recibió un tiro en la pierna derecha. Una vez hospitalizado, los médicos lograron estabilizarlo y preservar su salud. Tras esto, como represalias, la facción vieja atacó a la facción nueva en una brutal batalla campal en la esquina de la avenida Santa Fe y Frías.
Lee también: UNA MUJER POLICÍA DE LOMAS FUE DETENIDA EN LA PAMPA
La Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Lomas es quién lleva a cabo la investigación sobre el terrible conflicto en Los Andes. Caratuló la causa como «Abuso de armas – lesiones».