Los delincuentes siguen prófugos
Un camión que había sido robado en plena ruta en Baradero fue hallado tras un allanamiento en la localidad de Temperley. La policía continúa buscando a los responsables del asalto.
El hecho delictivo ocurrió cuando un grupo de delincuentes interceptó al conductor de un camión Mercedes-Benz en una estación de servicio ubicada en el cruce de la Ruta 9 con la Ruta 41.
Bajo amenazas con armas de fuego, obligaron al chofer a conducir varios kilómetros hasta Avellaneda, donde finalmente lo dejaron ir. Los ladrones escaparon con el vehículo y la carga que transportaba.
Allanamiento en Temperley permite recuperar el camión
Tras varios días de búsqueda, el camión apareció abandonado cerca del puente La Tortuga, en la misma zona donde se había producido el robo. A raíz de la denuncia del chofer, la Sub DDI Baradero inició una investigación, reconstruyendo el recorrido del acoplado para dar con los responsables.
La pesquisa llevó a los detectives hasta un domicilio en el barrio La Perla de Temperley, Lomas de Zamora. Con apoyo de la DDI de Lomas de Zamora, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Warnes, donde se logró recuperar el camión robado junto con siete bolsas de cal incautadas por la policía.

Camión devuelto a su propietario
Por disposición de la Justicia, entregaron el camión recuperado a su dueño. Al mismo tiempo, las autoridades siguen con la investigación para dar con los autores del robo y determinar cómo el vehículo llegó hasta Temperley