Hallaron internado en Quilmes al hombre que había desaparecido tras ser atropellado por una motocicleta
Luego de varios días de incertidumbre, en las últimas horas encontraron a Enrique Martínez, el hombre de 59 años que había desaparecido luego de que lo atroplo por una motocicleta que se dio a la fuga en la localidad de Ingeniero Budge. Encontraron al vecino internado en el área de terapia intensiva del Hospital Z.G.A. Dr. Isidoro Iriarte, donde permanece bajo atención médica.
El hecho que dio origen a la búsqueda ocurrió durante la madrugada del 25 de diciembre, alrededor de las 3.30, en la intersección de las calles Montiel y Turner. Según relataron familiares, Martínez había salido a realizar una compra junto a un amigo cuando lo embestió una motocicleta cuyo conductor no se detuvo a asistirlo y se dio a la fuga tras el impacto.
Lee también:
- Atropelló a una mujer con una moto prestada y sin seguro
- Detuvieron a falsa cuidadora que robaba a abuelos tras drogarlos

De acuerdo con el testimonio de Claudia, sobrina del hombre, minutos después del choque un familiar llegó al lugar y acompañó a Martínez en ambulancia hasta el Hospital Municipal de Llavallol, ubicado sobre la calle Doyhenard. Sin embargo, una vez en el centro de salud, el hombre decidió retirarse por voluntad propia y no permanecer en observación médica. Desde ese momento, no supieron más nada de él.
Ante la falta de noticias, el 26 de diciembre la familia radicó una denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría 4ª de Llavallol. No obstante, señalaron que el trámite presentó obstáculos. “No me querían tomar la denuncia porque la debía realizar mi papá, que fue el último que lo vio”, explicó Claudia. En los días siguientes, los allegados recibieron información que indicaba que vieron a Martínez en la zona de Rafael Calzada, pero las averiguaciones no arrojaron resultados positivos.

Hallazgo
Finalmente, en las últimas horas se confirmó que el hombre se encontraba internado en el hospital de Quilmes, en estado delicado. A partir de esta confirmación, la familia centra sus esfuerzos tanto en acompañar su recuperación como en avanzar con la identificación del responsable del atropello.
En ese sentido, Claudia manifestó las dificultades encontradas para denunciar el hecho vial. “En la comisaría 10° de la Noria no le quisieron tomar la denuncia del choque porque dicen que mi tío tiene que aparecer para que él haga la denuncia, pero si mi tío no aparece y si mi tío aparece fallecido, ¿quién va a hacer la denuncia?”, expresó en diálogo con Lomas Conectado.
La investigación continúa abierta, mientras los familiares solicitan colaboración para dar con el motociclista que se dio a la fuga y esclarecer lo ocurrido.