Es la hija de una jugadora del Club Temperley
El empresario Jorge Guardamagna de 66 años fue condenado a cuatro años de prisión. Filmó a una nena en el baño. Cuando le revisaron el celular, encontraron una colección de fotos y videos de otras menores. El hecho ocurrió en octubre de 2023 en Villa Gesell.
En aquel momento toda la situación se cargó de extrema tensión. La niña vino llorando desde el baño, contó lo sucedido y a Guardamagna le quitaron su teléfono. La pequeña decía la verdad: estaba el video suyo en el celular. Intervino la policía para que no lo lincharan y se lo llevó detenido.

FILMÓ A LA NENA EN EL BAÑO Y A OTRAS MÁS
Se trataba de una cena de la delegación del Club Temperley en el marco de un viaje deportivo. Estaban comiendo en «Puerto de Palos». La niña fue al baño y allí se dio cuenta de algo que la llenó de angustia: la estaban filmando a través de la ventana. Ese, era Jorge Guardamagna.

La justicia resolvió la sentencia mediante un juicio abreviado. No solo había grabado a la pequeña sino a hijas de otras jugadoras también. Era una práctica habitual en él de la cuál nadie sabía. No obstante dado que tiene 66 años, el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores le concedió la prisión domiciliaria.