Miles de usuarios fueron afectados durante este fin de semana
Al parecer con la llegada del verano y las altas temperaturas, también comenzó la temporada de los cortes de luz. No es novedad si no que es lo que sucede todos los años. Durante este fin de semana, diferentes barrios de Lomas se quedaron sin sumistro eléctrico.
Las luces del centro lomense se apagaron el sábado a las 21 horas, luego los cortes llegaron a la zona de Villa Centenario. Más de 22 horas sin luz y con fuertes calores. Por su parte, el ENRE informó que la falla reside en una línea de media tensión.
Lee también:

CORTES DE LUZ: BRONCA EN REDES SOCIALES
El descontento se hizo notar a través de diferentes grupos de Facebook como Lomas Conectado. Allí los usuarios expresaron que la única respuesta que encontraron por parte de la empresa fue un whatsapp automático. «Ya ni siquiera hay quién se responsabilice del problema y nos escuche» posteó una vecina de Centenario.
«Hay un bot que te da un número de reclamo y nada más. Te dice que se va a solucionar para un horario y no se cumple. Nadie atiende. Es un desastre» expresó un comerciante del centro de Lomas.

Lo paradójico de los cortes es que se siguen sucediendo a pesar de los exacerbados aumentos de la empresa. La suba de tarifas durante todo el año fue constante a modo de inversión para evitar que suceda lo que está sucediendo.