Marixa Balli disfruta de su participación en MasterChef, a pesar de las críticas que la rodean en el ámbito mediático
La mediática Marixa Balli se encuentra en un destacado momento de su carrera gracias a su participación en MasterChef. Aunque expresa satisfacción por la experiencia, no oculta su incomodidad ante algunos comentarios negativos que circulan en redes sociales y medios.
Balli compartió sus sentimientos en el programa Intrusos, donde habló sobre la exposición mediática, las críticas que recibe y su relación con excompañeros de LAM.

“Está yendo muy bien, estoy muy contenta, muy incentivada. ¿Quién iba a pensar que yo iba a cocinar tanto? Nadie”, comentó con un tono humorístico, celebrando su actual participación en el programa.
«Está todo en archivo, no me afecta”
En medio de rumores y tensiones mediáticas entre los concursantes, Balli aseveró: “Lo que opine otro no me interesa. Está todo en archivo, no me afecta”. Esto subraya su determinación de no dejarse influenciar por las opiniones ajenas.
No obstante, admitió que hay ciertos comentarios que la sorprenden: “¿Cómo les gusta destrozarme? Parece que si no figurás en Instagram o en TikTok sos una ameba y eso habla peor de quien lo dice que de quien se está hablando”.
Cuando se le preguntó si cree que estas críticas son intencionadas, fue contundente: “Es impresionante, es envidia, no sé. Yo nunca les hice nada. Tiene como un odio interior, no me interesa nombrar a nadie, no me voy a poner al nivel de ciertas personas”.
Balli también recordó que, incluso durante su paso por LAM, se mencionaba su posible participación en MasterChef: “Mientras yo estaba en LAM se empezó a correr la bolilla y hubo personas que dijeron: ‘Yo jamás haría ese programa, horas de grabación, no me interesa’”.
Sin embargo, dejó claro que no le preocupan esas opiniones: “Los archivos no me interesan, es maravilloso. Yo tengo mucha memoria con algunos archivos”.
«La vida es esto: te va bien, te va mal»
A pesar de su afirmación de que las críticas no le afectan, reconoció que le llama la atención el trato que recibe de ciertos sectores del medio: “A mí me sorprende: ¿por qué se han abusado tanto de mi dolor, de mis situaciones? ¿Por qué siempre es una mierda?”
Finalmente, reflexionó sobre los altibajos de la vida personal: “Es como si todo el mundo estuviese exento de que le pasen cosas. La vida es esto: te va bien, te va mal, perdés seres queridos”.
Fuente: Noticias Argentinas ↗
