La justicia condenó al reo a pasar ocho años tras las rejas
El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 4 de Lomas de Zamora dictó una pena de ocho años de prisión para Bruno Almeida, hallado responsable del homicidio de Cristian Manuel Romero, ocurrido a fines de mayo en el barrio de Villa Galicia. Lo mató cuando cenaban.
El hecho se produjo el 31 de mayo en una vivienda de Cerrito al 1600, entre Lavalle y Lugano. Allí, Romero, de 46 años, fue atacado con un arma blanca mientras compartía una cena. Cuando la Policía llegó tras un aviso al 911, lo encontraron gravemente herido en el piso. Los paramédicos los trasladaron de urgencia pero murió poco después debido a una profunda lesión en la zona de la pelvis que le provocó una gran pérdida de sangre.

LO MATÓ MIENTRAS CENABAN: ¿POR QUÉ?
En el lugar, los peritos incautaron el cuchillo del crimen. La investigación quedó en manos de la Comisaría 8ª de Villa Galicia, que logró reconstruir los momentos previos al homicidio.
Lee también:
- ROBARON CAMIONETA EN LLAVALLOL: APARECIÓ EN SAN PEDRO
- Detienen a la adolescente acusada del asesinato de su novio

Según establecieron los investigadores, la agresión se originó durante una discusión entre Romero y un joven de 28 años que formaba parte de la reunión y que sería amigo de la víctima. Las autoridades detuvieron a Almeida. Lo señalaron como el principal sospechoso.
Con el avance del proceso judicial, el TOC 4 determinó su responsabilidad penal y fijó la condena por homicidio simple. Aún se intenta establecer si existían conflictos previos entre ambos que pudieran haber desencadenado la violenta reacción.