El mismo se puso a disposición de la justicia en la Comisaría de Beccar
Se había escapado del Centro de Detención de Menores de Lomas. Le tocó volver. Se entregó en Beccar. Tiene apenas 17 años pero cuenta con un prontuario que pareciera que ya vivió toda una vida: baleó a un joven y lo dejó en terapia intensiva, asesinó a otro, entre más crímenes.
Lo identificaremos como T.A dado que de como es menor, la justicia preserva los datos de su identidad. Tras entregarse, lo relocalizaron en el CREU de Lomas (CENTRO DE RECEPCIÓN Y UBICACIÓN DE MENORES). De allí se había escapado el pasado 12 de septiembre.

EL ROBO A VALERIA MAZZA
Hace días, la modelo apareció por todos los canales de televisión dado el impactante robo que sufrió a manos de una patota. Mediante el registro de las cámaras de seguridad, las autoridades pusieron manos a la obra y lograron identificar a los integrantes de la banda. Entre ellos estaba T.A quién era buscado por la policía. Estaba prófugo desde septiembre.
Lee también:

T.A: un estilo de vida marcado por el crimen
Con tan solo 17 años, ya tuvo encontronazos con la justicia. Pareciera que por donde pasa, deja huellas de plomo y terror. Cuando tenía tan solo 15 años cometió su primer asesinato. Lo hizo en Tigre, baleando a su víctima quién quedó tan mal herida que tras estar internada, falleció un mes después. Eso sucedió el 20 de junio de 2023. En ese mismo año, ya contaba con causas por delitos, lesiones y robos.
Hasta el 12 de agosto de 2024, cumplió una «medida restrictiva» por ser menor. Dos meses después, fue atrapado robando un auto. Luego, más robos y agravados, encubrimientos, centros de detención de menores y fugas.

El 21 de agosto, baleó a otra víctima. Previamente a ello, la había amenazado de muerte. Le disparo en las dos piernas, la rodilla y el abdomen. Todo ello nos lleva a su estadía por el CREU DE LOMAS, su posterior fuga y el robo a Valeria Mazza. Las autoridades afirmaron que se entregó porque estaban tras sus pasos y era cuestión de tiempo que lo arrestaran. Continúa la investigación.