Hallaron sin vida a un policía en Villa Fiorito y la Justicia investiga las causas: “todo apunta a que el efectivo se quitó la vida”
Un policía del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fue encontrado sin vida en las últimas horas en una vivienda de Villa Fiorito, en un hecho que generó impacto dentro de las fuerzas de seguridad. De acuerdo con las primeras informaciones, “todo apunta a que el efectivo se quitó la vida”.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Conesa al 1600, entre Canadá y Bermejo, donde un policía de 42 años fue hallado muerto durante la madrugada del lunes. Según trascendió, el cuerpo fue descubierto por un familiar de la pareja del agente, quien dio aviso inmediato al 911.
Lee también:
- Lo detuvieron por intentar entrar a la fuerza a la casa de su ex en Lomas
- Proceso del juicio contra la jueza Julieta Makintach

Efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora se dirigieron al lugar y convocaron a una ambulancia, que constató el fallecimiento. Luego, se iniciaron las pericias correspondientes.
De acuerdo con fuentes del caso, la principal hipótesis indica que se habría tratado de un suicidio. Sin embargo, los investigadores continúan trabajando para determinar con precisión las circunstancias del hecho.