Quiso asaltar una casa
La policía mató a un delincuente que intentó robar una vivienda de Lomas. Sus tres cómplices lograron salvar la vida pero quedaron detenidos. El hecho ocurrió a escasos 100 metros de la Autopista de Camino Negro sobre la calle Fader al 2600.
Fueron los mismos vecinos quienes alertaron al 911 mediante un llamado telefónico. Dieron aviso de que había un robo en progreso. La policía llegó y constató que efectivamente había desorden en la casa sin saber que los reos aún estaban allí.

EL DUELO CONTRA EL POLICÍA
Fue en ese instante en el que uno de los malandras apuntó con su arma a uno de los agentes. Este último se percató y fue más rápido. Desenvainó su arma reglamentaria y le disparó en el pecho.
Lee también:

Acto seguido fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo donde horas después falleció producto del disparo en el pecho. Sus tres cómplices fueron arrestados en el lugar: una mujer de 32 años y dos hombres de 33. Les secuestraron armas de utilería.
Cabe destacar que tenían la casa marcada y estudiada. Al momento de llevar a cabo el intento de robo, los propietarios no estaban. La Unidad Funcional de Instrucción N°4 caratuló la causa contra el policía como legítima defensa.