La disputa legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa escalando. Recientemente, el futbolista ha iniciado nuevas acciones en los tribunales
La controversia entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener un final a la vista. En las últimas horas, el jugador ha decidido tomar acciones legales contra su ex pareja debido a un video que la conductora publicó en su cuenta de Instagram, donde Martín Migueles aparece abrazando a Francesca, la hija mayor de Icardi.
El periodista Gustavo Méndez difundió el escrito presentado ante la Justicia, elaborado por las abogadas Elba Marcovecchio y Lara Piro. En dicho documento, Icardi solicita que se prohíba todo tipo de contacto entre su hija y la actual pareja de Nara.
Lee también:
- Wanda Nara y Valentina Cervantes enfrentadas por rumores con Enzo Fernández
- Fabiola Yáñez: “Yo ya sabía lo que pasaba entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato”

Según lo informado en el programa Mujeres Argentinas, el futbolista también reclama que se imponga una multa millonaria a Wanda Nara por la publicación de fotografías y videos de sus hijas, Francesca e Isabella Icardi.
Qué demanda
El documento presentado ante la Justicia indica: “Que vengo a solicitar se dicten URGENTES medidas cautelares de protección y cuidado personal respecto de mis hijas menores, F e I Icardi de 10 y 8 años de edad, a fin de que se ordene a la progenitora, Sra. Wanda Solange Nara, abstenerse de permitir cualquier contacto físico, caricias e tocamientos por parte de su actual pareja, el Sr. Martín Migueles, hacia las niñas F e I Icardi.
Bajo apercibimiento de suspender el ejercicio del cuidado personal sobre las hijas menores, se hace efectivo el apercibimiento dispuesto el 10/06/25 (a Fs. 902 Expediente 90686/24), y se solicita la aplicación de una multa de $100.000.000 (pesos cien millones).
Asimismo, el escrito señala que se impondría una nueva multa más gravosa en caso de un nuevo incumplimiento, además de notificar a la Justicia Penal por el delito de desobediencia que podría haber incurrido la Sra. Wanda Nara.
El panelista también precisó que si se llegara a incumplir lo solicitado en primera instancia, la multa de 100 millones podría aumentar a 500 millones.
Fuente: Noticias Argentinas ↗