Wanda Nara en la Mira: Acusan a la influencer de usurpar una marca en su nueva línea de cosméticos, Wanda Cosmetics
Una nueva controversia envuelve a Wanda Nara, esta vez en el ámbito empresarial. Este domingo, el panelista Santiago Sposato reveló en el programa Infama de América TV que la conductora y empresaria enfrenta una denuncia por usurpación de marca vinculada a su línea de productos de belleza, Wanda Cosmetics.
Según Sposato, la marca que Nara utiliza ya había sido registrada anteriormente por otra persona, quien se presenta como el legítimo titular de “Wanda Cosmetics” y “W Cosmetics”.
Lee también:
- Gala de Eliminación de MasterChef Celebrity: quién se fue del reality
- Valentino, el hijo de Natacha Jaitt acusa a su tío de golpes desde los ocho años

El denunciante habría registrado estos nombres con anterioridad y los empleó en sus propios emprendimientos en el rubro cosmético. El panelista indicó que “este señor comercializaba bajo ese nombre y ahora reclama que su marca fue absorbida por la popularidad de Wanda Nara”.
Hasta el momento, el caso ya se judicializó, y el denunciante reclama una compensación económica de 350 mil dólares, argumentando que su marca se ve perjudicada debido a que los potenciales clientes se desvian hacia los productos de Nara.
La versión de Nara
Ante estas acusaciones, el programa contactó a Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, quien desmintió las afirmaciones del denunciante y afirmó que es su clienta la que está siendo objeto de una maniobra.
«Nosotros pedimos el cese inmediato de esta persona que está usando el nombre de la marca indebidamente», manifestó Rosenfeld. “A pesar de que haya realizado un registro, nos opusimos en cuanto tomamos conocimiento de la situación. Wanda tiene un abogado especializado en marcas trabajando en este asunto”.
Rosenfeld también cuestionó la validez del reclamo, afirmando que “este señor nunca comercializó el producto. No contaba ni con un canal de distribución ni con fabricación. Solo creó una bolsa similar a la de Wanda Cosmetics y ahora reclama dinero en base a eso”.
Asimismo, la letrada advirtió sobre una práctica común en el ámbito empresarial, afirmando: “Existen muchas personas que registran nombres de celebridades y luego intentan sacar ventaja de esto. No es el primer caso que vemos”.
Por el momento, la disputa permanece en el ámbito judicial. Hasta que se emita un fallo, la controversia entre Wanda Nara y el denunciante seguirá activa.
Fuente: Noticias Argentinas ↗