Se dedicaba a robar a los repartidores
Las autoridades policiales detuvieron al sujeto conocido como «el ladrón de los deliverys». Era conocido por dedicarse a robarle la mercadería a los repartidores en toda la zona de Ingeniero Budge. Tiene 53 años.
El último asalto que cometió fue el que lo llevó a estar detenido. Su víctima realizó la denuncia y partir de allí comenzó la investigación policial que terminó con su identificación como responsable del robo.
Lee también:

EL LADRÓN DE LOS DELIVERYS: LA INVESTIGACIÓN
Su último ataque tuvo lugar sobre la calle Falucho al 500, cerca de la autopista. Allí, abordó a punta de pistola a un sujeto que manejaba una camioneta utilitaria Peugeot Partner. Se subió y huyó a toda velocidad con la carga. No obstante, el vehículo apareció tiempo más tarde ya abandonado en la zona de Cabo del Monte.

Las tareas investigativas consistieron en el estudio de las cámaras de seguridad tanto municipales como privadas. Eso permitió dar de manera más certera con la identificación y el paradero del sujeto. Con la orden correspondiente, fueron hacia la entonces presunta vivienda, para allanarla.
Al entrar, los policías confirmaron que habían llegado al lugar correcto. Dentro del interior del hogar encontraron 29 paquetes de mercadería de deliverys, ropa y teléfonos celulares. Allí se procedió a la detención del delincuente.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora trabaja en la causa. La caratuló como «robo agravado por tratarse de mercadería en tránsito y encubrimiento agravado por ánimo de lucro.».