El intendente de Almirante Brown protagonizó una polémica escena en su distrito
Mariano Cascallares, intendente de Brown y de los más votados a nivel conurbano, protagonizó una particular situación en la Feria del Libro distrital. «Son unos grasas» le contestó a una mujer, empleada municipal que le pedía que atienda sus cuestiones. Todo quedó registrado por una filmación de video por parte de otra mujer.
Cuándo el intendente se percató de que lo estaban grabando, quiso «manotear» el celular, hecho que también quedó filmado. Todo parece indicar que los reclamos por parte de la mujeres eran de carácter gremial.
CASCALLARES POLÉMICO: CÓMO SUCEDIÓ
En el video bien se ve como el intendente es de cierta manera «hostigado» ya que las mujeres lo persiguieron varios metros de manera insistente para ser escuchadas. No obstante por otro lado, como funcionario público responsable de todo lo que acontece en el partido, también está el hecho de hacer oídos sordos a las inquietudes que las vecinas le presentaban.
Notablemente molesto, se dio vuelta y disparó una respuesta fuerte, contundente y polémica: «son unos grasas» sorprendiendo a gran parte de los transeúntes que se encontraban en Plaza Brown recorriendo la feria.
Inmediatamente el Sindicato de Trabajadores Municipales de Almirante Brown, expidió un comunicado sobre lo acontecido: «Es una muestra de soberbia e intolerancia importante. Agredió verbal y físicamente a nuestras compañeras trabajadoras, las cuáles e manifestaron siempre de forma pacífica y respetuosa».
Lee también:

Aprovechando la volada, como todo es política, La Libertad Avanza de Brown publicó su comunicado en X: «Una vez más, la vieja política muestra su verdadera cara: prepotencia, clasismo e hipocresía. Hablan de derechos, pero maltratan a los trabajadores. Violencia y abuso de poder. Resulta inadmisible que un intendente agreda verbal o físicamente a una mujer. ¿Cómo le va a pegar a una mujer?»
NADIE SE HACE CARGO
Cabe destacar que ninguno de los medios de comunicación locales levantó la noticia. Así mismo, tampoco hubo una comunicación oficial por parte del municipio al respeto de lo sucedido. Solo Lomas Conectado está visibilizando dicha situación.