Sucedió en Villa Fiorito
Otro nuevo hecho de inseguridad que acontece en la zona de Fiorito. Allí, un policía evitó un robo: mató a un delincuente e hirió al cómplice. No obstante los ladrones eran tres. El restante huyó a toda velocidad y se encuentra prófugo.
Todo sucedió sobre la calle Ejército de los Andes en el cruce con Murature. El agente de tan solo 28 años, viajaba como pasajero, en un coche Fiat Cronos, de una aplicación de viajes junto al conductor. De un instante a otro, los tres reos abordaron el auto con la intención de llevárselo.
Lee también:

POLICÍA EVITO EL ROBO: CÓMO SUCEDIÓ
Según la versión oficial, el policía actuó inmediatamente identificándose como tal y dando la voz de alto con la intención de amedrentar a los delincuentes. Sin embargo, lejos de desestimar su acción, los asaltantes pusieron mayor énfasis en la amenaza y la intención de llevarse el auto.
Fue entonces cuándo sacó su arma reglamentaria calibre 9mm y abrió fuego. El delincuente de 29 años falleció en el acto de un tiro en la axila mientras vio como sus dos cómplices escapaban abandonándolo. No obstante, uno de ellos fue capturado en un hospital al que llegó herido.

De momento, las autoridades siguen en búsqueda del tercer asaltante quién permanece oculto. La Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Lomas trabaja en la investigación. Caratuló la causa como «tentativa de robo doblemente agravado de automotor, abuso de arma».