Debieron correr para salvar su vida
Un hecho preocupante tuvo lugar en San José, donde un colectivo casi atropella a una mamá que iba cruzando la calle junto a su hija. «Nos tiró el bondi encima» expresó la mujer. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Para colmo, según consta en el video y por relato de la propia víctima, luego de la riesgosa situación, el chofer no paró su recorrido para ver cómo estaban. «No paro antes, durante ni después. Ni esa decencia tuvo» dijo la mujer.

MAMÁ E HIJA: SE SALVARON POR DOS CENTÍMETROS
Todo ocurrió a plena luz del día en el cruce de la Avenida Eva Perón (Ex Pasco) y Lituania. Un colectivo interno 46 de la Línea 266 salía a la avenida para doblar hacia la izquierda, en dirección a Temperley. Allí se produce en el encontronazo con las chicas quienes cruzaban de un lado a otro de la calle.
En el video, difundido en nuestro grupo de Facebook de Lomas Conectado, por el esposo de la víctima, se observa claro como la madre y su hija debieron apurar el paso y prácticamente, correr, para no ser embestidas por el colectivo. Cabe destacar que ellas ya venían cruzando la calle cuando el colectivo se incorporó en la avenida. No obstante, muchos usuarios de redes sociales trataron de quitarle responsabilidad al chofer, adjudicando que en ese ángulo pudo no haber visto a las mujeres debido al espejo de la unidad.
Lee también:

En la publicación, el marido de la mujer, con un claro y marcado tono de indignación expresó: «Por supuesto que vamos a informar a la empresa. El interno 46 les tiró el colectivo encima y no paró siquiera a ver como estaban. Casi atropelló a mi hija y a mi esposa».
Como respuesta en los comentarios, muchas personas le dieron la razón como también otras responsabilizaron a las mujeres por la forma y el momento de cruzar. Es un capítulo abierto. La empresa aún no se expidió al respecto.