Quedó detenido
Un menor de edad de tan solo 17 años le disparó un tiro de escopeta en la cara a otros dos jóvenes, hecho por el cuál, fue detenido. A uno de ellos, le dio un balazo en la cara. La situación habría ocurrido producto de una feroz discusión. Sucedió en la zona de Villa Galicia.
Las víctimas de los balazos tienen tan solo 15 y 18 años. El que recibió el escopetazo en el rostro, es el mayor. Si bien se sabe que la brutal secuencia ocurrió a raíz del altercado, se desconoce el causal del mismo. La policía no descarta ninguna hipótesis.
Lee también:

El joven que recibió el balazo en la cara, aún se encuentra internado en el Hospital Gandulfo, con un pronóstico reservado. Según sostienen las autoridades, habría pasado en moto junto a su amigo de 15 alrededor de las cuatro de la tarde por la casa del agresor. Aparentemente, lo hicieron de forma reiterada.
Esto podría ser uno de los causantes que motivaron la injustificada reacción del joven de 17. Instantes después de las pasadas en moto, se produjo el encontrazo que terminaría en balacera con el joven de 18 herido en la cara, el joven de 16 herido en la pierna y el de 17, detenido.

MENOR, ESCOPETA, TIRO, HERIDOS Y DETENCIÓN
A pesar de que el crimen tuvo lugar por la tarde, el joven agresor fue detenido recién por la noche. El hecho repercutió de manera tal en el barrio que tuvo que huir junto a su familia. Los vecinos tomaron represalias, saquearon la vivienda y la quisieron quemar.
La Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Responsabilidad Penal Juvenil lleva adelante la causa.