Lo interceptaron y lo llevaron a la villa
La inseguridad nuevamente vuelve a atacar el entorno circundante a La Salada. En este caso, robaron un micro que llevaba la carga nada más ni nada menos de 35 personas. Una suma millonaria en mercancía.
Según el relato del chofer, lo interceptaron y lo obligaron a desviarse hacia la villa. Allí, lo desvalijaron por completo. Aunque no lo hirieron, quedó en estado de shock dado lo traumático de la situación.
Lee también:

VIOLENTO ROBO A MICRO DE LA SALADA: CÓMO FUE
El robo fue se da cuando el chofer llega a Camino de Cintura a plena luz del día. Eran las dos de la tarde. Al ir despacio por el mal estado del camino, un hombre lo abordó de manera rápida y a punta de pistola lo obligo a cambiar el rumbo de su recorrido. Lo llevó hasta la villa.
Al bajar del micro, estaban los secuaces esperando. Todo el tiempo lo intimidaron y amenazaron con el arma en la cabeza. Luego lo subieron a un auto, le taparon la cabeza y comenzaron a circular. «Fue como una hora pero que se hizo un día. Fue eterno para mí. Tuve mucho miedo» expresó el conductor.

Cuando lo devolvieron al micro, el mismo ya estaba completamente vacío. Lo habían desvalijado por completo. El dueño de la empresa de transportes expresó: «En 33 años de compañía nunca nos paso nada igual. Tendremos que responder a nuestros clientes. Las pérdidas son incalculables. Es un golpe millonario».