Buscan a Marcos, un joven de 18 años desaparecido: «Si no nos dan una respuesta vamos a ir a cortar Puente La Noria»
La familia de Marcos García Fernández, de 18 años, continúa en la búsqueda del joven desaparecido hace tres días y reclaman ante la falta de respuestas sobre las cámaras. Según informaron, fue visto por última vez el sábado 23 de agosto a la las 8 de la mañana cuando salió de su domicilio ubicado en la calle París, entre Paraguay y Antonio Filardi, en Villa Centenario.
Marcos tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA), toma medicación y, de acuerdo a sus allegados, no suele salir ni viajar solo. Al momento de ausentarse llevaba puesto un buzo negro, una campera azul, pantalón negro, una mochila y una gorra también negra. Según explicaron familiares, salió con su celular pero no responde, y además no posee tarjeta SUBE.
Lee también:
- Un automovilista atropelló a un ciclista y se dio a la fuga
- Lomas de Zamora: el Teléfono de la Vida amplía atención y busca voluntarios

En diálogo con Lomas Conectado, la madre del joven señaló: “Lo que necesitamos es que puedan revisar las cámaras de Burzaco, ahí fue la última vez que lo vieron hasta el domingo por la mañana”. En este sentido explicó «lo estamos gestionando nosotros porque la verdad que la policía ni pelota. No nos está dando bola, entonces lo estamos haciendo nosotros por nuestra cuenta».
Estamos pidiendo a todos si nos ayudan. Si no nos dan una respuesta vamos a ir a cortar Puente La Noria a las 16 hs”.
Marcos continúa siendo intensamente buscado y su entorno solicita la colaboración de la comunidad. En caso de contar con información sobre su paradero, se solicita comunicarse de inmediato al 911 o al 11-2872-0392.