Charlotte Caniggia habló con Marley de su distanciamiento con su hermano Alex y fue muy tajante: “Es medio boludo»
En la última emisión de Por el Mundo, Marley recorrió Zhangjiajie, en China, junto a Charlotte Caniggia. Originalmente, el viaje estaba previsto para realizarse con su hermano Alex, pero debido a la distancia entre ellos se decidió grabar los programas por separado.
Durante la transmisión, Marley le preguntó a Charlotte por el motivo de su enojo con Alex. “Estamos peleados, no se acerca, es medio narcisista”, señaló. El conductor explicó: “Este es el programa de Charlotte y ella nos dijo ‘no quiero conducir con Alex’, así que los tuvimos que separar. No hay relación, digamos”.
Lee también:
- Falleció Nobuo Yamada, voz del icónico opening de Saint Seiya
- Alexis Zárate en libertad: busca volver al fútbol

Charlotte confirmó que actualmente mantienen un vínculo distante. “Por ahora estamos medio distanciados”, expresó y agregó que son “cosas familiares, tenemos una familia media de locos”. En ese sentido, Marley comentó que espera que en el transcurso del viaje puedan acercar posiciones.
Team Nannis
Más adelante, Marley leyó preguntas de la audiencia referidas al conflicto con Alex y con Melody Luz, pareja de su hermano. Charlotte detalló: “El drama fue cuando ella salió a criticar a mi mamá y me salió a matar a mí, ahí empezó todo. Yo soy team Mariana (Nannis) porque ella siempre dice las verdades”.
En esa línea, explicó su postura: “Creo que no está bueno lo que hizo Melody, por eso me puse de parte de mi mamá, porque estaban todos atacando a mi mamá y ella no paraba de bardear, también a mí. Ahí me cansé y salí a bardearla, y ahí se enojó mi hermano conmigo y me dejó de hablar”.

Team Caniggia
La mediática también hizo referencia al vínculo de Alex con su madre. “Él no habla con mi mamá, se pelearon hace un montón, por un montón de cosas. Él ahora está en el lado de Claudio (Paul Caniggia)”, recordó, aunque sostuvo que le gustaría un acercamiento familiar: “No quiero tener esta familia tan que se peleen todos, todos separados, quilomberos todos”.
Finalmente, Marley le consultó cuánto quería a su gemelo y cuál era su recuerdo favorito con él. Charlotte respondió: “Éramos súper unidos, hacíamos videollamada todos los días y ahora se cortó eso, cuando lo llamo no me contesta”. Sobre el distanciamiento, agregó: “Es medio boludo, es medio rencoroso él, porque yo salí a bardear a su mujer porque no paraba de molestarme a mí y a mi mamá, y dije ‘pongo los puntos’, y se enojó conmigo. Ya no nos llamamos, ya no es lo mismo”.
Antes de cerrar, Marley expresó su deseo de que puedan reconciliarse. Charlotte concluyó: “Ojalá, estoy harta de mi familia”.