Lali Espósito eliminó a tres participantes por subestimar la canción en La Voz Argentina 2025: «Estaba bien para TikTok, ponele»
En la etapa de Batallas de La Voz Argentina 2025, una de las coaches concretó una eliminación doble que, en los hechos, resultó ser triple. Lali Espósito eliminó tres participantes del certamen: Mía Martins y el dúo integrado por Malena Bon y Belén Muñoz, integrantes de su equipo. El grupo, al que la cantante definió como “power trío”, interpretó Contigo, de Karol G, e incluyó coreografías en su presentación. La actuación fue recibida con críticas por parte de los coaches.
Ale Sergi inició las devoluciones y fue contundente: “No sentimos que ninguna de las tres haga algo fabuloso. Estaba bien para TikTok, ponele. Pero para este escenario sentimos que faltó”, expresó.
Lee también:

Las participantes señalaron que “faltó ensayo” y que el tema elegido no se ajustaba a su estilo. Ante la pregunta de Sergi sobre si conocían la canción, Belén respondió que no y mencionó conocer otra versión. Lali intervino para explicarle que se trataba de la misma melodía. Mía, por su parte, sostuvo que el reto fue interesante, aunque “se le hizo difícil exprimir el jugo vocal” y que “las divisiones fueron complicadas”. Sergi remarcó entonces la importancia de no subestimar las canciones pop.
La decisión de la coach
Al anunciar su decisión, Espósito coincidió con su compañero en rechazar la subestimación del tema. “Pensamos en este junte para que estén cómodas las tres y me sorprende saber que no lo estaban del todo. Me interesaba esta dinámica y la que más me decepcionó fue la de Male y Belén, que cantan juntas y tuvieron muchas desafinaciones”, señaló.
La coach agregó: “Quiero decirles que ninguna se lució. Retrocedieron un poco las tres respecto a su audición. Ninguna lo hizo bien como antes. Trato de pensar en la performance y lo que dijo cada una para justificar, y con total respeto les digo que no estoy de acuerdo. No lo pudieron sostener con la perfo y en esta oportunidad no me voy a quedar con ninguna de las tres”.
Lee también:
- Moria Casán habló de Pato Galmarini y sorprendió con sus declaraciones
- Identifican al sospechoso por el crimen de la casa de Cerati

En su mensaje final a las concursantes, expresó: “No puede haber justificaciones. Tiene que haber un hambre voraz para seguir con el show y tengo que ser justas con los que van para adelante con las canciones que les tocan”.
Tras la eliminación y en diálogo con el conductor Nico Occhiato, Espósito fue más crítica: “No fue tan grave la perfo como lo que las escuché decir. Eso me dolió más”.
Finalmente, dejó un mensaje a modo de reflexión: “Todo tenemos un mal día pero estas cosas hay que decírselas cuando son chicas, que valoren el momento y la oportunidad. Esto no es un stop para sus vidas igualmente, son muy talentosas y espero que puedan llevarse esto de acá para defender su música y su búsqueda artística”.