Moria Casán habló de su pareja Pato Galmarini y dejó varias frases picantes en su paso por «Otro día perdido»
Durante una entrevista con Mario Pergolini en el programa Otro día perdido, Moria Casán volvió a mostrar su estilo característico, sin filtros y cargado de ironía, al hablar sobre distintos aspectos de su vida personal, incluyendo su relación con Fernando “Pato” Galmarini, su pareja, a quien mencionó con humor por su falta de destrezas culinarias y un episodio con somníferos que se volvió viral en redes.
“Galmarini se duerme. En vez de tomarse un Viagra, se toma un Somit”, lanzó Casán ante la sorpresa de los conductores. La frase derivó en un juego con el resto del panel, en el que el humorista Rada remató: “¡Cambiar el frasco! ¡Cambiar el frasco! ¡Cambiar el frasco!”.
Lee también:

La charla comenzó con una reflexión de Moria sobre su relación con la comida: “Nada que me guste más que comer, nada”. A partir de ahí, Pergolini le preguntó si le resultaba sensual que un hombre cocinara. “Gay tuve, pero no me cocinó”, respondió Casán entre risas, y recordó su vida en el teatro: “Me iban a buscar al teatro y comía todos los días afuera”.
Al hablar sobre su vínculo actual, la artista describió a su pareja con afecto: “Van a ser cuatro años. El amor que te da como bienestar, el amor que no te hace aleteo, el buen amor, ese que no te da sobresaltos”. También destacó que ambos llegaron a esta relación con una historia de vida importante a cuestas: “Con una vida vivida cada uno, él tiene cinco hijos, once nietos, tiene dos administraciones; yo tengo un montón de administraciones. Están todos en el cementerio. El único que está vivo es un marido divino que lo tengo, que le mando un beso, también ha podido, que me casé y en tres días me separé”.
Fiel a su estilo, Moria combinó humor, sinceridad y reflexión en una entrevista donde no faltaron los titulares.