Tenía tan solo 23 años
La investigación ya está en curso para esclarecer lo sucedido. Encontraron a una joven oficial de policía muerta con un tiro en la cabeza dentro de su propia casa de Villa Centenario. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis pero resuena con mayor fuerza la del suicidio.
Fue identificada como Camila Sodo. Trabajaba en la FBA (Fuerza de Aproximación Barrial) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La Unidad Funcional de Instrucción N°19 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora trabaja en el caso. Lo caratuló la causa como «suicidio».
Lee también:

TIRO EN LA CABEZA
Fue un llamado anónimo al 911 el que alertó a la policía. Fueron en busca de «disparos» pero al llegar se encontraron con otra escena: una joven policía muerta tendida sobre su cama con un disparo en el cráneo. Junto a ella y la sangre, estaba su arma reglamentaria.

La Policía Científica inmediatamente entendió o interpretó que se trató de un acto voluntario: decidió quitarse la vida. A pesar de que la fiscalía caratuló la causa como «suicidio», continúa investigando y no descarta ninguna hipótesis por el momento.