Decidió pasarlo por arriba tras una discusión
Un brutal episodio sucedió en San José dónde un encuentro terminó de la peor forma: estando borracho, discutió con su amigo, se subió al auto y lo mató. El homicida tiene tan solo 27 años. Quedó detenido.
El joven asesinado tenía tan solo 25 años. Murió en el acto. Ambos se encontraban reunidos en la vereda, tomando alcohol. De un momento para otro, se «desconocieron». Sucedió a plena luz del día.

Sin lugar a dudas la imagen es más que impactante. Eran aproximadamente las cinco de la tarde. Un grupo de amigos se encontraba tomando unos tragos. Hasta ahí todo normal, algo habitual en esa intersección de las calles Defensa y El Trébol. No obstante, todo comenzó a acalorarse cuándo los dos involucrados comenzaron a discutir cada vez con más efervescencia.
Lee también:

Uno de ellos decidió irse. Todos creyeron que se iba como para «ponerle fin» a la discusión pero lejos de eso, se iba para volver a los minutos en auto. Manejando alcoholizado pero con una seria intención, volvió hasta dónde estaba su amigo: lo atropelló y lo mató.
La víctima estaba de espaldas. No lo vio venir. Según afirmaron todos los testigos presentes, el homicida lo hizo deliberadamente. No se trató de ningún accidente. Se acercó con el auto y cuándo tuvo «a tiro» al joven, pisó el acelerador a fondo y los pasó por arriba.

Atropelló y mató a su amigo: situación judicial
Se desconoce el motivo que originó la discusión. Trabaja en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción N°19 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Caratuló la causa como homicidio simple. La condena podría ir de 8 a 25 años de cárcel.