Tenía 16 años
En la zona del cruce de Lomas, un prefecto mató a un menor que formaba parte de un grupo de cuatro delincuentes que intentaron robarle la moto. El agente se encontraba en su día franco. En un intento por deponer la actitud de los reos, se identificó como tal pero lejos de apaciguar las cosas, los jóvenes iniciaron un tiroteo.
EL PREFECTO CONTRA CUATRO DELINCUENTES: UNO DE ELLOS, UN MENOR
Al momento del hecho, el prefecto se encontraba circulando por la zona a bordo de su motocicleta Keller 110cc. Al llegar al cruce de la Avenida Juan XXIII con la Ruta 4, de un momento a otro fue interceptado por los cuatro malandras quiénes se movían en dos motos.

Quisieron hacerse con el rodado rápido. Creyeron que era cosa fácil. El agente estaba de civil, no obstante, llevaba consigo su arma reglamentaria. Al dar la voz de alto, solo recibió disparos. En un intento por defenderse, sacó su arma y replicó.

Fue en la balacera que uno de los jóvenes, de tan solo 16 años, fue alcanzado por los disparos. La consecuencia fue fatal. Muriendo, vio como sus cómplices lo abandonaban en una de las motos, dándose a la fuga a toda velocidad. La UFI N°8 de Lomas investiga el hecho. Lo caratuló como «hurto». Buscan a los prófugos.