La amenazó a punta de pistola
Un delincuente que luego se conoció que era policía (poli-ladrón) le robó el auto a una jubilada a punta de pistola. Fue perseguido hasta Avellaneda dónde finalmente chocó y fue arrestado. Tiene tan solo 29 años.
Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ya tomó cartas en el asunto. Desafectaron al policía de las fuerzas. Era sargento. Segundos antes de su detención, intentó balearse pero no lo logró.
Lee también:

POLI LADRÓN: TRAS LAS REJAS
El hecho ocurrió en Lomas. El policía estaba al acecho. La jubilada esperaba a su hijo a que saliera del médico. Ella estaba dentro del auto el cuál tenía las llaves puestas. En el coche, estaba el teléfono celular del joven que estaba dentro de la consulta clínica.
En ese momento, el poli ladrón se acercó, sacó su arma y amenazó a la mujer, obligándola a que se bajara del auto. Luego, se subió y escapó a toda velocidad. La clave de todo fue el Iphone que estaba dentro del vehículo. El propietario activo el rastreo y dio aviso a la policía.

Fue así como los policías siguieron el rastro del coche, dejándolo que pudiera «escaparse» para luego, agarrarlo desprevenido. En ese sentido, recién lo interceptaron en Avellaneda. Al percatarse de la persecución, el sargento cruzó a capital y se metió en la Villa Zavaleta. Al no poder perder a los policías, retornó nuevamente a Avellaneda dónde chocó y fue arrestado.
Al momento de su detención, intentó balearse. Quedó detenido y hospitalizado por una bala en el pecho. No obstante, está fuera de peligro. La Unidad Funcional de Instrucción N°19 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora lleva adelante la investigación. El fiscal Pablo Rossi está a cargo. La caratuló como «robo agravado».