Intento de abuso en el Barrio Odisa: un hombre siguió a una joven hasta la puerta de su casa e intentó atacarla
Maia, una joven de 20 años que vive en el Barrio Odisa, relató a Lomas Conectado un grave episodio de violencia que sufrió este lunes por la mañana. Según contó, un hombre la siguió hasta la puerta de su casa e intentó manosearla.
«Vivo en el Barrio Odisa cerca de Villa Centenario. A las 8 de la mañana estaba llegando a mi casa lo más tranquila, hasta que, al llegar a la puerta del edificio donde vivo y abrir la puerta, aparece un hombre alto y morocho por detrás mío», relató. «Me asusté porque sabía que no vivía en mi mismo edificio y me parecía muy raro», agregó.
Lee también:
- El Dr. Pablo Ghisoni se reencontró con su hijo
- Murió el trabajador de Conesa apuñalado y su familia exige justicia

Secuencia del horror
La joven explicó que, al intentar ingresar a su domicilio, el agresor la acorraló y quiso tocarla. “Me arrinconó en una de las puertas y me quiso manosear. Gracias a Dios me pude defender, lo empujé y empecé a gritar. Eso hizo que se fuera corriendo”, señaló.
El complejo de departamentos semicerrado limita con el Maxi Carrefour de Camino Pres. Juan Domingo Perón (ex Camino Negro) y Av. Gral. Martín Rodríguez. Del otro lado limita con la calle Las Tropas en la cual se encuentran jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, que afortunadamente están en receso escolar en estos momentos.
Lee también:

Maia destacó la preocupación que le genera el entorno: “Es un peligro, y peor sabiendo que justo enfrente hay una escuela. Todo el tiempo hay nenas solas por el barrio, o chicas que no saben cómo reaccionar a la situación. Hoy sentí el peor miedo que puede tener una mujer en la calle, y peor aún en la puerta de mi propia casa”.
Pese a la gravedad del hecho, la joven manifestó que no realizó la denuncia: “Sinceramente no fui a hacer la denuncia porque es gastar tiempo en un espacio en donde no van a hacer nada al respecto ni tomar cartas sobre el asunto. Simplemente va a ser un caso más en la lista. No es la primera vez que se conoce algo así en el barrio”.
Finalmente, expresó su deseo de que se haga justicia: “No me voy a olvidar nunca más de la cara de este degenerado, y sé que lo voy a encontrar. Las va a pagar, porque no debe ser la primera vez que hace esto”.