Lo hizo en vivo por televisión
Tras el torbellino de emociones y exposición que volvió a tener la familia Ghisoni tras la confesión en video de Tomás (hijo de Pablo) un emotivo y tenso momento se vivió en la televisión. Padre e hijo, Pablo y Tomas se reencontraron.
Si bien no fue de manera presencial, las emociones estuvieron a flor de piel. Pablo se encontraba dando una entrevista al canal LN+ cuando al instante, apareció su hijo y su abuelo en videollamada.
Lee también:

PABLO Y TOMÁS GHISONI: EL REENCUENTRO
Todo esto se da en el contexto de que días atrás, Tomás publicó un video en sus redes sociales confesando que todos los abusos que denunció por parte de su padre, nunca existieron. «Fui manipulado por mi mamá» expresó entre llantos en ese video.
Falsamente acusado y juzgado, el doctor Pablo Ghisoni debió pasar tres años en una institución psiquiátrica y con prisión domiciliaria. Recientemente dijo: «Mi familia está destruida. Quedó anestesiada».

En este entorno es que el reencuentro por videollamada fue sumamente emotivo. Lágrimas de un lado y del otro, no obstante, el doctor expresó tajantemente: «Hay condiciones que aún no están dadas. Esto no es un reencuentro pleno. Si me vienen a buscar mis hijos yo estaré pero necesito hechos y no palabras».
Cabe destacar que de las conversación también participó Juan, el papá de Andrea Vázquez, es decir, el abuelo de Tomás, quién confesó que también fue víctima de acusación de abuso por parte de su hija, una práctica que al parecer, hacía de forma reiterada como extorsión.