Ocurrió en Ingeniero Budge
Una terrible situación de venganza tuvo lugar en las últimas horas en Lomas, puntualmente en la zona del Olimpo. Kevin, dio sus primeros pasos tras pasar tres años en la cárcel. No obstante, lejos de querer reconstruir su vida, consiguió un arma y llevó a cabo un sangriento ajuste de cuentas. Producto de ello, volvió a la prisión.
Busco a su delator y lo encontró en el cruce de las calles Olimpo y San Juan. Allí le efectuó siete disparos a Diego Mancuello, quién tres años atrás, lo había entregado por un robo en Monte Grande.
Lee también:

SIETE TIROS: ASESINÓ A SU DELATOR
La víctima tenía tan solo 20 años. El victimario 24, preso desde los 21, los tres años de reclusión no le sirvieron más que para masticar bronca. Eran amigos pero luego de un robo y una traición, lo único que creció en él, fue la sed de venganza.
Había jurado matarlo y cumplió. Al volver a la libertad, se armó y salió a buscarlo. Los siete tiros dieron el indicio inmediato de que no se trataba de algo ocasional como un robo sino un claro ajuste de cuentas. Testimonios y relevamientos por monitoreo permitieron esclarecer la situación y ratificar la hipótesis. Había sido una clara venganza.

Mancuello ya había recibido las amenazas por parte de Kevin. Tras el homicidio, se convirtió en el principal sospechoso. Las autoridades fueron a buscarlo a su domicilio, también en Budge. Manso, se dejó agarrar. Quedó imputado por «homicidio agravado por ensañamiento».