Luciano Castro recordó una noche del pasado y sorprendió con la anécdota a Mario Pergolini en plena entrevista
Durante su participación en el programa Otro día perdido, el actor Luciano Castro sorprendió a Mario Pergolini con una anécdota del pasado que el conductor no recordaba. En un tono distendido, Castro compartió un episodio que vivieron juntos en un boliche porteño, en una época en la que, según relató, Pergolini ya era una figura reconocida y él recién comenzaba su carrera.
“La verdad que nos conocemos hace muchos, muchos años. Vos no te acordás, porque vos ya eras famoso y yo no. Fue en un boliche. La voy a contar. No te asustes, no te asustes. El boliche tampoco existe más”, comenzó diciendo el actor, ante la mirada atenta del conductor.
Lee también:

Castro recordó que aquella noche él se encontraba «con los pibes del barrio» y que Pergolini ya estaba instalado en un sector VIP. “Y era un VIP picante ese. No voy a dar nombres, pero había gente picante”, comentó, entre risas.
“Había mucha gente y te fuiste. Y te fuiste así… Te fuiste. Una noche larga, una noche…”, continuó Castro, generando la reacción inmediata de Pergolini, quien intervino con humor: “Bueno, yo después tuve hijos. Dos y cuarto me fui con mamá a casa”.
Sin embargo, el actor fue por más: “Sí, sí, sí. Igual cuando te crucé a las siete de la mañana en Corrientes caminando también…”, completó, provocando la risa del conductor. Pergolini, entre carcajadas, decidió cambiar de tema: “Pudo haber pasado tranquilamente, pero volvamos a vos que sos el entrevistado”.
El momento dejó al aire una muestra del vínculo entre ambos y permitió ver el costado más informal de dos figuras con larga trayectoria en los medios.