Pablo Alarcón fue internado luego de sufrir un síncope mientras iba al volante: terminó chocando con autos estacionados
El actor Pablo Alarcón debió hospitalizarse de urgencia este martes luego de descompensarse mientras conducía su vehículo por el barrio porteño de Palermo. El incidente ocurrió en la intersección de las avenidas Córdoba y Dorrego, cuando el actor sufrió un síncope, lo que provocó que perdiera momentáneamente el conocimiento e impactara contra cuatro autos que se encontraban estacionados.
La información la confirmaron en Mediodía Noticias por el periodista Javier Fabracci, quien explicó: “El actor chocó contra cuatro vehículos que estaban estacionados al sufrir una descompensación. Tuvo un síncope, que es una pérdida breve de la conciencia, pero que después tiene una recuperación espontánea”.
Lee también:
- Bruce Willis ya no habla ni camina por su enfermedad
- Florencia Peña habló sobre su conexión espiritual con su padre fallecido

El SAME acudió rápidamente al lugar y trasladó al actor al Hospital Fernández, donde permanece internado mientras se le realizan estudios para determinar las causas del episodio. Según el parte médico brindado por el doctor Carlos Damín, director del hospital, Alarcón se encuentra “estable, sin ningún traumatismo grave”, y se descartó que haya sufrido un accidente cerebrovascular, tal como se había especulado inicialmente.
“Salió solo del auto porque, como decíamos, el síncope te permite recuperar la conciencia en segundos o puede ser un minuto”, explicó Fabracci. Además, destacó que no hubo otros heridos involucrados en el siniestro.

Por el momento, el actor continúa bajo observación médica, y se aguarda por nuevos resultados clínicos que aporten mayor claridad sobre su estado de salud.