Soledad mostró su frustración tras no ser elegida por un participante en La Voz Argentina 2025: «No sabe nada»
Durante la última emisión de La Voz Argentina 2025, se vivió un momento de tensión entre los coaches por la elección de un participante. La situación generó una reacción espontánea por parte de Soledad, quien no ocultó su decepción por no ser elegida en medio de una jornada atravesada por bromas y estrategias para sumar talentos.
Lisandro Domínguez fue uno de los protagonistas de la noche. Su interpretación logró que tanto Soledad como el dúo Miranda! se dieran vuelta para intentar convencerlo de unirse a sus equipos. En ese marco, Ale Sergi destacó: “La Sole ya ganó varias veces el programa, pero viste que a veces la racha se corta”. Luego, agregó: “Los Miranda! vinimos hace un montón y no ganamos porque ganó la Sole, ahora venimos por segunda vez y tenemos ganas de ganar y sentimos que con vos lo podemos hacer”.
Lee también:

A su turno, Juliana Gattas reforzó la propuesta: “No solo queremos ganar, queremos pasarla bien, y sentimos que con vos la vamos a pasar muy bien”. Ante estos comentarios, Soledad intentó mantener su lugar sin confrontaciones: “Está todo bien lo que dicen, chicos, porque la verdad que los quiero mucho”. No obstante, el ambiente se volvió más competitivo cuando sus compañeros bromearon sobre su frecuente mención al tricampeonato.
Lejos de esquivar el tema, la artista respondió: “A mí no me gusta alardear eso, porque yo soy tricampeona gracias a que las mejores voces de este país me eligieron a mí. Ponele que tuve una cuota de suerte, pero podemos demostrar que no es suerte solamente”. Y concluyó su intento de persuadir a Lisandro: “Te juro que me encantaría que vos me dejes llevar en este camino hacia el podio”.
“No puedo creer lo que acabas de hacer»
La definición llegó minutos después, cuando Luck Ra invitó al participante a anunciar su decisión: “Por si no sabías, Sole es tricampeona, creo que no lo dijiste nunca”, ironizó. Pastorutti aclaró: “No lo digo yo, me lo dicen ellos”.
Finalmente, Lisandro eligió ir al Team Miranda!, lo que provocó una reacción de enojo —mezclada con humor— por parte de Soledad: “No puedo creer lo que acabas de hacer, típico que te miente. Esta gente no sabe nada”. Luego, con una sonrisa, concluyó: “Me voy a convertir en una buena perdedora”.