Iván Horrocks cambió de rol y sorprendió a los coaches de La Voz Argentina y se quedó con el team Soledad
Durante la emisión del jueves de La Voz Argentina 2025, un participante protagonizó un momento inesperado cuando cambió de rol con los coaches y ofrecer una interpretación que emocionó al jurado. Se trata de Iván Horrocks, un joven cordobés de 22 años que se presentó en las audiciones a ciegas con una versión íntima de «Quien pudiera», de Abel Pintos, acompañado por su guitarra.
Desde los primeros acordes, Iván logró captar la atención del jurado, y tanto Luck Ra como Soledad Pastorutti giraron rápidamente sus sillas. Tras la actuación, se dio un intercambio distendido con los coaches, que derivó en una propuesta inusual. Soledad comentó que tenía la edad de Iván cuando él nació, lo que motivó a Ale Sergi a preguntarle si le gustaría estar en el rol de coach. Ante la respuesta afirmativa del joven, Soledad lo invitó, entre risas, a ocupar su lugar en la silla.
Lee también:
- Se cayó en el escenario, pero sorprendió con su voz
- «Menem»: el elenco de la nueva serie del expresidente

«Era un chiste, estoy bien acá», bromeó luego la artista, aunque decidió cederle su lugar por unos minutos y lo animó a cantar una nueva canción desde ahí. Mientras Iván interpretaba “Zamba de Alberdi” desde la silla de coach, los jurados bajaron al escenario para disfrutar la performance desde otro lugar. Al finalizar, Lali Espósito confesó con humor: “Estoy re arrepentida”, aludiendo a no haber girado su silla durante la primera canción.
Antes de elegir a qué equipo sumarse, Iván compartió una anécdota personal: “Quiero contar algo. Tengo muchos amigos que se están enterando ahora que estoy acá. Hay una particularidad que creo que me va a hacer seguir a mi corazón. El año nuevo lo pasé lejos de mi familia, en otro país, pero con muchos amigos, y recibimos el año cantando Brindis, de la Sole”.
Finalmente, agradeció a Luck Ra por haber girado, pero decidió sumarse al Team Soledad. El cantante cordobés reaccionó con humor: “La próxima a las 00 ponete ‘la morocha’, culiao”, desatando las risas del estudio.