Tensión y risas en La Voz Argentina: Soledad bloqueó a Luck Ra y desató una divertida polémica en el programa
Durante la emisión del martes 8 de julio de La Voz Argentina 2025, un momento de tensión mezclado con humor se vivió en el escenario cuando el participante cordobés Ezequiel Montagnino interpretó el clásico “Soy cordobés”. La energía y carisma del joven logró convencer a Soledad Pastorutti y a Luck Ra, ambos oriundos de Córdoba, pero una jugada estratégica cambió el curso de la elección.
Cuando Luck Ra giró su silla para sumar al participante a su equipo, se encontró con la sorpresa de que había sido bloqueado por Soledad, quien celebró con entusiasmo la jugada. El bloqueo impidió al cantante competir por Montagnino y su reacción fue inmediata: “Nunca tuve tanta bronca en mi vida”, lanzó visiblemente molesto, aunque en tono jocoso, mientras sus compañeros no podían contener la risa. Luego se acercó a abrazar al participante y expresó: “Lo feliz que me pone escuchar algo así y lo enojado que estoy. Estado civil: enojado”.
Lee también:
- Luck Ra habló sobre los celos y su relación con La Joaqui
- Luck Ra reveló el verdadero origen de su nombre artístico

“Ojo por ojo, diente por diente”
Desde su silla, Lali Espósito apoyó la estrategia de Soledad con humor: “Esto es jugar bien, esto es ser campeona de La Voz, digamos la verdad. Muy bien hecho”. Por su parte, Ezequiel confesó: “Ahora me voy a quedar con las ganas de compartir equipo con Luck Ra”, lo que provocó una reacción entre divertida e incómoda de Soledad, que preguntó: “¿Se puede sacar el bloqueo?”.
A pesar del imprevisto, el participante mostró su admiración por la folclorista: “La amo a la Sole, desde niño que la sigo”. En respuesta, la coach fue a abrazarlo y dijo: “Gracias por haber venido. No puedo decirte ‘por elegirme’ porque no te quedó otra opción. Pero cómo es la vida, que siempre da oportunidades”.

Montagnino también compartió una anécdota personal relacionada con Soledad: “Cuando yo era niño había carátulas del colegio con tu cara. Yo quería comprar y mi vieja me decía ‘¿cómo vas a llevar una carátula de la Sole?’, y me quedé con las ganas. Y mirá las vueltas de la vida que hoy estoy en tu equipo, mirá si no será sorpresiva la vida”.
Tras la elección, Soledad celebró la jugada bailando frente a Luck Ra, a quien se sumaron Lali y Juliana Gattas. “Ojo por ojo, diente por diente”, bromeó la artista, en un cierre cargado de humor que evidenció la complicidad entre los coaches y el espíritu competitivo que caracteriza al certamen.