Recibió ropa de invierno y frazadas
Temperley abrió sus puertas para recibir ropa de invierno y frazadas para gente en situación de calle, sumándose de esta forma, a la campaña contra el frío. Por su parte, el milrayitas también realizó la misma acción solidaria.
Puntualmente, el celeste la llevó a cabo través de la fundación «Sueños Celestes». Bajo el lema «abriguemos con amor» desde el jueves 3 y hasta el sábado 5, el club abrió sus puertas para recibir las donaciones de los hinchas.
Lee también:

TEMPERLEY Y LA CAMPAÑA CONTRA EL FRÍO
Los aportes por parte de los gasoleros llegaron al jardín de la institución Sueños Celestes como así también a las diferentes peñas que están en otras zonas. Cientos de ropas de abrigo, frazadas y alimentos no perecederos, fueron algunos de las donaciones recolectadas.
Esto no es novedad de este año sino que en todos los inviernos, el celeste realiza este tipo de acciones solidarias como así también otros clubes de la zona evidenciando su compromiso con la sociedad.

LA COLECTA DE LOS ANDES
Por su parte, el milrayitas también hizo lo propio. Con el lema «el frío no espera, nosotros también», el club lomense recibió todo tipo de ropa para poder repartir entre los que más lo necesitan.

Ante la situación crítica, los diferentes clubes de las zona se comprometieron una vez más para brindar una mano a quiénes más lo necesitan. De esta forma, cumplen con su rol por fuera de lo deportivo, amparándose en lo social.