Oscar Burgos emocionó a Ale Sergi en La Voz Argentina 2025 con una interpretación que despertó recuerdos de su padre
Durante una de las emisiones de La Voz Argentina 2025, el participante Oscar Burgos se presentó en las audiciones a ciegas con una versión del tema “Sobreviviendo”. Su interpretación logró que dos de los equipos del programa, Miranda! y Soledad Pastorutti, giraran sus sillas interesados en sumarlo a sus filas. Sin embargo, lo que sucedió a continuación generó un momento de gran carga emocional.
Mientras los coaches intentaban convencer al concursante para que se sumara a sus equipos, Ale Sergi, vocalista de Miranda!, se mostró visiblemente conmovido y decidió compartir lo que le estaba ocurriendo: “Algo absolutamente personal, que por ahí no tiene nada que ver, y no es por ponerme muy sensible, pero, ¿sabés una cosa? Sos igual a mi papá y mi papá se llama Oscar. Estoy un poco movilizado”, expresó, visiblemente emocionado.
Lee también:
- Deslumbró en La Voz Argentina y descartó uno por uno a los coaches
- Piden la deportación de la argentina Ximena Pichel tras el video racista en México

Finalmente, Burgos eligió unirse al equipo de Soledad, lo que dio lugar a un momento distendido en el que Sergi bromeó con sus compañeros: “Ya ni mi viejo me quiere, ¿te das cuenta?”. Acto seguido, el cantante profundizó sobre el motivo de su emoción al ver al participante: “Se parece… cuando me di vuelta y lo vi, como que me bajó. Mi papá no vive y me pasa muchas veces de encontrar gente… de ver y ver a mi papá”.
Sergi también recordó el apoyo que su padre le brindó en sus inicios musicales, incluso antes del éxito con Miranda!: “Fue una locura, porque mi papá me apoyó un montonazo con la música y justo cuando empezamos con Miranda!, no llegó ni a verme en el Ateneo. Me fue a ver a 200 mil lugares cuando tocaba para 10 personas, mi viejo bancándome. Cuando agarramos Miranda! y pegamos, yo de alguna manera sentí que era un canje macabro del señor”.