Ambrosio Cantú conmovió con su historia y eligió a Lali Espósito en La Voz Argentina 2025: «Tenemos un vínculo de mucho tiempo»
Durante una nueva jornada de audiciones a ciegas en La Voz Argentina 2025, el cantante mendocino Ambrosio Cantú logró captar la atención de los cuatro coaches con una interpretación que despertó emoción y la atención particular de Lali Espósito. Su voz fue suficiente para que todos se dieran vuelta, pero su historia sumó un elemento inesperado que generó un momento televisivo singular.
Cantú, que fue artista callejero en Valencia, sorprendió al compartir un recuerdo con Lali Espósito. “De hecho, vos Lali en su momento me mandaste un saludo, que actué allá en España”, comentó durante su presentación. Ante esto, la cantante lo interrumpió con una sonrisa: “O sea que tenés que venir acá, Ambrosio. He sido generosa en el pasado”.
Lee también:
- La hija del “Chino” Tapia cantó en La Voz Argentina
- Lollapalooza 2026 ya tiene fecha y lanza su preventa

El mendocino explicó que ese saludo ocurrió cuando él participó en Got Talent España, lo que llevó a Lali a reconocerlo con entusiasmo: “¡Sí, es verdad! Nos representabas allá en España, sos vos… Ay chicos, yo los quiero mucho, pero es obvio…”.
Reacción de los otros coaches
La revelación generó bromas y comentarios entre los demás coaches. “¡Ni se acuerda!”, lanzó en tono jocoso Luck Ra, mientras que Soledad Pastorutti cuestionó la elección con humor: “Te voy a decir una cosa, es otro formato y además, si hay una relación previa, levanta sospechas. No podés ir al equipo de Lali porque es sospechoso”.

Pese a las intervenciones, Lali defendió su conexión con el participante. “Ambrosio, vos y yo sabemos lo que sentimos el uno por el otro, porque tenemos un vínculo de mucho tiempo. Nadie te va a entender como yo. Te mandé ese mensaje para darte fuerza, y esa fuerza te trajo hasta La Voz Argentina para que esto suceda. ¡Ambrosio, te lo pido por Dios!”, expresó con énfasis.
En medio del intercambio, Soledad comentó entre risas: “Mirá cómo chamuya, no se puede creer, la gente se da cuenta de todo”, mientras que Ale Sergi, buscando convencer al joven, opinó: “También está bueno dejar el pasado atrás y empezar una relación nueva de cero. No tenemos nada más en común que haberte escuchado y haber alucinado con tu voz”.
Finalmente, Ambrosio tomó su decisión: “Voy a seguir mi corazón y lo que he venido a buscar estando acá. Así que me voy a ir con Lali”. Con esta elección, el mendocino se sumó al equipo de Espósito y se convirtió en una de las figuras destacadas de la noche.