La institución atraviesa horas complicadas
Un hecho atroz pero por sobre todas las cosas, triste, que deja una profunda huella de dolor. Uriel Larragueta, jugador de rugby del Club San Albano, se quitó la vida. Tenía tan solo 19 años. Toda una vida por delante.
El club se encuentra de luto por la pérdida de su capitán de la categoría M19. Comunicaron la noticia a través de las redes sociales, acompañando a la familia en este «proceso tan duro que toca transitar».
Lee también:

URIEL LARRAGUETA: SU TRAYECTORIA EN EL CLUB
Sin lugar a dudas la noticia cayó como un balde de agua fría. Nadie esperaba que el joven de tan solo 19 años tomara una decisión tan drástica de terminar con su vida. Uno puede pensarlo, pero, tomar la decisión de hacerlo y llevarlo a cabo es otra cosa.
El joven Larragueta era un prodigio del mundo del rugby. No por nada era el capitán del club en la categoría M19. Todos lo calificaban como «una gran promesa del deporte». Desde la institución, en el comunicado, expresaron: «Uriel dejó una huella imborrable no solo dentro de la cancha sino en la vida del club».

LOS MOTIVOS DE SU DECISIÓN
De momento, no están esclarecidos los hechos que lo llevaron a tomar tal determinación. Fue su abuelo quién lo encontró en su habitación ya sin vida. La hipótesis principal del causante del suicidio apunta a una carta que el joven tenía consigo al momento de morir. En ella habla de una ruptura amorosa con una chica.
Si bien se cree que ese fue el motivo, de momento no se descarta ninguna de las teorías. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2 caratuló la causa como «suicidio».