Tenso enfrentamiento entre Lali y Soledad por un participante en La Voz Argentina 2025: “No me hagas sentir una estúpida»
Durante la emisión del lunes 30 de junio de La Voz Argentina 2025, un momento de tensión y emoción se vivió en el escenario cuando Alan Lez, uno de los nuevos talentos del certamen, desató una intensa disputa entre dos de las coaches del programa: Lali Espósito y Soledad Pastorutti.
El joven cantante sorprendió al jurado con una interpretación personal de Prisionero, uno de los clásicos del dúo Miranda!. Apenas comenzó la audición, Soledad activó su bloqueo para evitar que Ale Sergi y Juliana Gattas —autores originales del tema— pudieran sumarlo a su equipo. Lo que no esperaba era que también Lali se diera vuelta para intentar convencerlo.
Lee también:
- La Voz: La Sole bloqueó a Miranda! en un tema de ellos
- De profesor de piano a La Voz: Su madre lo escuchó por primera vez

“Gracias”, le dijo Alan a Soledad al terminar su performance. Pero la artista respondió con ironía: “No, gracias no, ahora tengo que pelear… pensé que no te ibas a dar vuelta”. “Me da un poco de ilusión, vamos a ver ahora, o sea que vos y yo peleamos”, agregó, marcando el inicio de una rivalidad amistosa pero apasionada.
Pastorutti defendió su decisión con elogios: “Yo creo realmente que fue increíble, más allá de la situación. Perdón amigos, había que hacerlo. Siento que no tengo muchas chances, porque a lo mejor pensás que no podés, pero yo voy a pelear para que estés en mi equipo, porque no tengo una voz como la tuya y siento que va a estar buenísimo”.
Lali contraataca
Lali no tardó en intervenir con su propia propuesta: “Va a estar buenísimo cuando vengas a este equipo, porque tenés personalidad, porque hiciste uno de los temas más conocidos del pop de nuestro país y lo hiciste propio. Fue muy tuya y ese es un valor, quizás el más importante de lo que buscamos, o por lo menos que yo busco en mi equipo”.
Y agregó: “Entiendo que vos sos un artista hecho y derecho, que solo necesita la plataforma correcta para brillar. Y yo te invito a que eso te pase en este equipo… Que seas vos, pero con las herramientas para que cada performance sea una revolución”.

«Lo voy a volver a ganar con él»
La tensión entre ambas artistas siguió escalando con toques de humor. “No me hagas que me sienta una estúpida… Lo voy a volver a ganar con él”, lanzó Soledad. A lo que Lali respondió: “No, vos lo vas a ganar porque elegís este equipo”.
En tono más emocional, la cantante folclórica buscó romper con los estereotipos que se le atribuyen: “La gente cree que soy estructurada, hay un preconcepto, pues no mi ciela, ayudame a demostrar que eso no es así. Sos la única persona en este programa que puede ayudarme a demostrarlo”.

Pero Lali insistió: “Yo lo que veo en Sole es una desesperación lógica porque se gastó el bloqueo. Yo tengo la tranquilidad de que sé que este es tu equipo… Este país necesita una nueva campeona de La Voz Argentina”, dijo Lali, con relación a que el ganador de la última edición fue del Team Soledad.
¿Y a quién eligió?
Desde su lugar, Juliana Gattas celebró el intercambio: “Qué linda pelea que se armó, estoy viendo televisión”. Y Ale Sergi completó: “Pocas veces vimos una pelea así. Me gusta que están discutiendo con nivel”.
Lali concluyó: “Yo podría decir que me rompería el corazón que no me elijas, pero ahí ya es caer bajo. Aunque es un poco cierto. Pero me voy a mantener con esta fe que tengo, de que vos y yo estamos hechos para estar juntos en este show”.
Finalmente, y tras muchos elogios de ambas partes, Alan tomó su decisión: eligió a Lali como su coach, desatando la alegría de la cantante, que corrió a abrazarlo. “Como buena perdedora, voy a saludar. ¡Bloquee al pedo!”, expresó Soledad entre risas.
Ya con el participante en su equipo, Lali le dedicó unas últimas palabras: “Sos hermoso, brillante, esto va a ser increíble… Tengo mucha ansiedad por ver lo que vamos a hacer juntos. Qué orgullo representar tu talento”.