Pasapalabra reunió a los finalistas de Gran Hermano: Tato se consagró campeón dos veces en la misma semana
Tras consagrarse como ganador de Gran Hermano, Santiago “Tato” Algorta continúa en el centro de la atención mediática. El uruguayo pasó más de siete meses dentro de la casa más famosa del país ya ahora participa de otros programas como invitado. Este viernes por la noche en una emisión especial del programa Pasapalabra (Telefe), Tato volvió a ganar.
El programa contó con la presencia de Ulises Apóstolo —segundo finalista del reality—, Luz Tito, Juan Pablo “Devi” De Vigil, Selva Pérez y Eugenia Ruíz. Todos compitieron por un premio de dos millones de pesos en el clásico juego del Rosco.
Lee también:

En un nuevo mano a mano, Tato volvió a superar a Ulises. El ganador de Gran Hermano acertó 20 palabras, cometió solo un error y dejó tres preguntas sin responder. En tanto, el cordobés sumó 19 respuestas correctas, pero tuvo cuatro errores y una omisión. La diferencia de precisión fue decisiva para el resultado final.
“En esta noche de Pasapalabra, Tato en la misma semana fue campeón dos veces. Campeón de Gran Hermano y campeón aquí en Pasapalabra”, expresó el conductor Iván de Pineda antes de despedir a los invitados.
Por su desempeño, Tato Algorta se llevó un premio de 500.000 pesos, mientras continúa su recorrida por los distintos programas televisivos tras su paso por el reality.