Lola Kajt debutó en La Voz Argentina 2025 y contó como tuvo que superar varios obstáculos para llegar al casting
Comenzó una nueva edición de La Voz Argentina, el certamen musical que reúne a talentos de todo el país con el objetivo de formar parte de los equipos liderados por reconocidos artistas. En su primera gala, una de las historias que más llamó la atención fue la de Lola Kajt, una joven de 18 años que, y no solo por su voz, sino por sortear varias dificultades, y lograr presentarse en el escenario y cumplir su sueño.
«Soy fanática de La Voz, en general. Vi todas las ediciones de todos los países, de todos los años», confesó la participante antes de su audición. Según contó, uno de sus principales deseos al cumplir la mayoría de edad era poder presentarse al casting del programa. Sin embargo, no pudo asistir a la convocatoria en Buenos Aires porque se encontraba de viaje en ese momento.
Lee también:

Ante esta situación, su familia decidió acompañarla a Córdoba, donde se realizaba otra instancia del proceso de selección. “Fue una decisión familiar”, explicó su padre, quien también estuvo presente durante su presentación.
En su audición a ciegas, Lola interpretó “I Wanna Dance With Somebody”, de Whitney Houston. Su interpretación logró que tres de los cuatro coaches –Miranda!, Luck Ra y Lali– giraran sus sillas, interesados en sumarla a sus respectivos equipos.
Tras evaluar las propuestas, la joven optó por sumarse al Team Lali para continuar su recorrido en el certamen. De esta manera, dio el primer paso en una competencia que promete visibilizar a nuevas voces y talentos emergentes de todo el país.