Insólito hecho delictivo
UN ROBO AL ESTILO DE LOS DE ANTES. Aunque parece una humorada, la situación no resiste el menor análisis y se vuelve triste. La delincuencia llega a límites increíbles como en este caso: delinquió y se escapó a caballo.
El hombre tiene 35 años. Le robó un paquete a un repartidor de Mercado Libre. Estaba acompañado de una mujer 10 años más joven. Ambos quedaron detenidos. A él, lo atraparon a unas pocas cuadras de distancia del lugar del crimen.
Lee también:

COMO EL ZORRO: ESCAPÓ A CABALLO
El lugar del asalto fue en la intersección de las calles Terrada y Escobar. Allí, los policías que patrullaban por el lugar, observaron una situación que le pareció «al menos sospechosa». Tanto el hombre como la mujer, caminaban por la calle con bultos (paquetes) de color negro, embalados y cerrados.
Al sentir la presencia policial, apuraron el paso, lo que evidenció aún más su criminalidad. Allí fue cuando los azules dieron la voz de alto, orden a la que la mujer, acató. Ella se detuvo como vencida y resignada, en cambio el hombre montó un caballo e intentó darse a la fuga.

Alcanzarlo fue tarea fácil. Apenas logró sostener la fuga por cinco cuadras. Luego una vez detenido, lo interrogaron al igual que a la mujer. Allí confesaron que habían asaltado a un repartidor de Mercado Libre hace instantes. Quedaron detenidos.

Los paquetes fueron robados fueron secuestrados por la policía. La Unidad Funcional de Instrucción de turno lleva adelante la causa.