Tensión en Gran Hermano: fuertes declaraciones de Andrea Lázaro sobre Luz Tito generaron malestar en la casa
En su regreso a la casa de Gran Hermano, Andrea Lázaro protagonizó una tensa conversación con Santiago “Tato” Algorta, en la que expresó con dureza su postura sobre Luz Tito, una de las actuales participantes del reality. Los comentarios trascendieron rápidamente entre los jugadores y generaron una fuerte reacción por parte de la modelo jujeña.
Durante el intercambio, Andrea fue tajante respecto a su opinión sobre Luz. “Luz me cae mal y vos nunca lo entendiste. Es una cuestión real. No estoy donde está ella porque me produce una oscuridad total esa mujer, y si se lo tengo que decir, se lo digo, tuve varias discusiones con ella”, expresó la personal trainer ante Tato. Además, sostuvo que ya conoce a Luz y que no considera necesario acercarse a ella en esta nueva etapa dentro del juego.
Lee también:
- Gran Hermano: Tato es el nuevo líder con inmunidad
- Gran Hermano: Katia rompe el Triángulo y se separa de Sandra

La conversación fue acompañada por Sandra Priore, quien también se mostró crítica respecto a la actitud de Luz en la casa. Ante la consulta de Andrea, Sandra afirmó: “No, no. No estoy de acuerdo en un montón de cosas”.
Uno de los momentos más comentados ocurrió cuando Andrea le atribuyó a Tato una supuesta atracción emocional y física por Luz. “Te jugó el corazón y la cho…, si no, no hay chances”, dijo, en alusión a la conexión que el uruguayo mantiene con la modelo.

Luego de que Tato le contara lo ocurrido a Luz, la participante se mostró dolida por las palabras de Andrea. “¿Por qué te pensás que lo hizo? ¿Que es buena o mala? Está más que claro”, le cuestionó a Tato, visiblemente afectada por la situación.
Más tarde, sin recibir respuestas claras por parte del uruguayo, Luz terminó quebrándose en lágrimas.