Gran Hermano: Katia Fenocchio se distancia de Sandra Priore y pone en duda la continuidad del «Triángulo»
Luego de la eliminación de Lourdes Ciccarone, una nueva tensión sacude al “Triángulo” en la casa de Gran Hermano y esta vez, el foco está puesto en el vínculo entre Katia “La Tana” Fenocchio y Sandra Priore, dos integrantes del grupo, cuya estabilidad parece estar al borde del colapso.
Durante una conversación en el confesionario, Katia manifestó sus reparos sobre su compañera de juego. “Es momento de que se vaya alguien fuerte. Pasa que no voy a decir en la mesa ‘que se vaya Sandra’. Quedo re traicionera. Siento que si ella tiene que entregar mi cabeza lo hace con el hecho de poder lavarse las manos”, expresó la participante oriunda de La Matanza. Y agregó: “Si ella no cambia esa postura… ¿se puede ir?”.
Lee también:
- Gran Hermano: Por qué anularon la fulminante de Sandra
- Lourdes explicó por qué ocultó a su novio en Gran Hermano

Las diferencias entre ambas vienen escalando desde hace algunos días. En un diálogo con Luz Tito, Fenocchio aseguró que Sandra “puede estar complicada en placa” debido a la polémica charla en la que Eugenia Ruíz fue acusada de estar “acomodada”. Según la motoquera, esa situación podría haber perjudicado a Lourdes Ciccarone y responsabilizó a Priore por no haberse hecho cargo del conflicto. “Yo la quiero… pero no quiero que eso me arrastre a mí. La gente afuera sabrá qué hacer”, le dijo a la jujeña.
«entrega mi cabeza en bandeja»
En otro pasaje del programa, Katia volvió a referirse a la actitud de su compañera. “Ella si tiene que entregar mi cabeza, lo hace. Yo no voy a ser desleal pero no quiero quedar pegada a ella si se manda un cag…”, señaló en el stream. También recordó episodios anteriores: “Cuando yo hice lo de la Virgen, Sandra se lavó las manos. Cuando hice lo de los condimentos, también se lavó las manos. Está bien porque soy adulta y me hago cargo, pero no quiero yo quedar pegada a sus cag…”.
Las críticas no se detuvieron ahí. La participante también cuestionó a Priore por no haberla defendido frente a acusaciones de otros jugadores. “Yo muchas veces le presté cigarrillos cuando tenía de más. Me los devolvió. Pero ella tenía cigarrillos y nunca me prestó. No contestó cuando Devi, que está re dolido, intentaba ensuciarme con cualquier cosa”, dijo en relación a Juan Pablo.

“La quiero un montón… pero no es la primera vez que entrega mi cabeza en bandeja. ¡Acotá y defendeme! No le importa ensuciar al otro con tal de lavarse el culo. No se da cuenta o se hace la pelot…”, lanzó La Tana, visiblemente molesta.
Finalmente, Katia deslizó que la dinámica del “Triángulo” nunca terminó de consolidarse por la falta de códigos de su compañera. “Se hizo la distraída cuando Lulú se hizo cargo del comunicado de Gran Hermano que en realidad era para ella. No tiene códigos directamente”, concluyó.
En un contexto de juego cada vez más tenso y con los vínculos al límite, el futuro del “Triángulo” parece incierto y la relación entre Katia y Sandra atraviesa su momento más crítico dentro de la casa.