Hanna Luarna, una joven artista de Lomas de Zamora ganó un certamen musical y su carisma ya ganó corazones como actriz
Hanna Luarna, una vecina de Lomas de Zamora de tan solo 11 años, fue la ganadora semanal de un concurso de talentos gracias a su interpretación con el violín, instrumento que estudia desde hace poco más de un año. La joven artista, además, es modelo y actriz, y participó una serie y varias publicidades.
En diálogo con Lomas Conectado, Mariela, su mamá, compartió algunos detalles sobre la participación de Hanna y su vocación artística: «Ella toca el violín hace un año y medio, hace taekwondo y acrobacia en tela. Muchas cosas, jaja”. La pequeña no solo se dedica a la música: también actúa y modela. Según relató su madre, ya participó en publicidades de ANSES, Remax, Edenor, Netflix y tuvo apariciones menores en películas.
Lee también:
- Vinita Conurbana: El Eternauta llegó a Lomas
- Mía Natasha, una nueva apuesta del modelaje en zona sur

“El violín lo empezó a estudiar de un día para el otro”, recordó Mariela. “Hace un año y medio se levantó una mañana para ir al cole y me pidió estudiar violín, de la nada. Así que comenzó y avanzó súper rápido, según su profesora”.

Hanna toma clases individuales en la Escuela de Cuerdas «Con Tutti», ubicada en Banfield, junto a su profesora Rocío Pérez Posada. “Toma clases una vez por semana, una hora, y practica mucho en casa”, detalló su mamá.
Lee también:

Gracias a su desempeño con el instrumento de cuerdas, la joven tuvo la oportunidad de participar tocando el instrumento en una serie y una publicidad. Más recientemente, fue seleccionada para representar a Lomas de Zamora en el certamen Talentos Bonaerenses, perteneciente al programa televisivo Somos Bonaerenses, transmitido por Canal 9, que se organiza semanalmente y se vota de manera virtual.



“Vi la publicación en Instagram del concurso. La semana pasada nos enviaron un mail avisando que salía en el programa del sábado representando a Lomas”, contó Mariela. “Toda la semana se votaba al ganador, y Hanni salió ganadora con casi 400 votos”.
Además de sus actividades artísticas, Hanna también practica taekwondo en el Club Atlético Los Andes. Con apenas 11 años, su historia combina talento, iniciativa propia y una intensa actividad cultural y deportiva que la convierten en una joven promesa del distrito.