Homenaje a El Chavo del 8 en la casa de Gran Hermano: el público aprobó la puesta en escena y obtuvieron beneficios
Los participantes de Gran Hermano realizaron un homenaje a El Chavo del 8, la icónica serie de televisión mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños. La representación, que formó parte de uno de los desafíos semanales, se evaluó por el público a través de una encuesta publicada por el conductor del programa, Santiago del Moro, en su cuenta de Instagram.
La puesta en escena fue protagonizada por Juan Pablo De Vigili como El Chavo (Roberto Gómez Bolaños), Ulises Apóstolo como Quico (Carlos Villagrán), Selva Pérez en el rol de Doña Florinda (Florinda Meza), y Eugenia Ruíz interpretando a La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves). Katia Fenocchio representó a Doña Clotilde (Angelines Fernández), Sandra Priore se puso en la piel del Profesor Jirafales (Rubén Aguirre), Lourdes Ciccarone hizo de Don Ramón (Ramón Valdez) y Santiago «Tato» Algorta personificó a Godínez (Horacio Gómez Bolaños).
Lee también:
- Sanción colectiva en Gran Hermano por los gritos externos
- Chavo del 8 en Gran Hermano: otra vez roces por el protagonismo
Este desafío tenía un componente especial: el resultado de la votación definiría si los jugadores contaban o no con el presupuesto completo para realizar las compras semanales de alimentos. Finalmente, la performance quedó aprobada por el 69% del público, lo que les garantizó a los participantes el 100% del presupuesto destinado al supermercado.
La serie homenajeada, El Chavo del 8, se considera un clásico de la televisión latinoamericana y aún se emite por la pantalla de Telefe, manteniendo su vigencia entre distintas generaciones de espectadores.