Tensión en Gran Hermano entre Lucía y Sandra por un comentario: Le preguntó si alguna vez la llamaron “Tronchatoro”
Una nueva discusión alteró la convivencia en la casa de Gran Hermano, luego de que Lucía Patrone llamara “Tronchatoro” a Sandra Priore, en referencia al personaje de la directora Agatha Trunchbull, interpretado por Pam Ferris en la película Matilda (1996). El comentario, tomado con aparente tranquilidad al principio, derivó en una confrontación con declaraciones cruzadas y tensiones entre varios participantes.
Sandra, conocida por su afición a la pesca, respondió inicialmente con moderación: “No me molestó”, dijo, aunque le sugirió a Lucía que “pensara más las cosas antes de decirlas”. Sin embargo, la situación se intensificó cuando Lucía le recordó que ella también recibió comentarios de ese estilo. “Me dijiste que tenía cara de ratón”, reclamó.
Lee también:
- Fuerte cruce entre Selva y Luchi en Gran Hermano: terminó en lágrimas
- Selva: «Sandra es Alfa en versión mujer»


La discusión escaló cuando Sandra lanzó una advertencia con un tono más serio: “Yo sé un montón de cosas que si las digo… te lastimo. Pero soy lo suficientemente inteligente para saber que podrías ser mi hija y que tengo que tener cuidado”. Esa frase no pasó inadvertida y generó incomodidad en el grupo.
En medio del conflicto, Tato Algorta intervino en apoyo a Lucía, quien está nominada esta semana. “Se agarran de lo que encuentran para exponerte”, le dijo el participante uruguayo, en alusión a la reacción que provocó el apodo.
Posteriormente, Lucía intentó disculparse con Sandra, aunque dejó en claro su malestar por lo que consideró una amenaza velada: “No me gustó lo que dijiste de que sos suficientemente inteligente como para no decir ciertas cosas”.
El conflicto no pareció cerrarse del todo y generó repercusiones entre otros integrantes del reality. Ulises Apóstolo, por su parte, se sumó al clima de confrontación y le pidió a Sandra que “liquide” a Lucía, sugiriendo que tome una postura firme frente al cruce.